Servicios

Habitación Suite:

Habitación espaciosa dotada con jacuzzi con luces de cromoterapia y con opción de agua caliente o fría, minicomponente, televisor LED de 32”, silla tantra, sala, mini bar, aire acondicionado, ventilador y parqueadero privado.


Habitación Sencilla:

Habitación dotada con minicomponente, televisor LED de 32”, silla tantra, sala o barra americana, mini bar, aire acondicionado, ventilador y parqueadero privado. En las habitaciones sencillas podrás encontrar variedad en servicios: jacuzzi, sauna, turco o barra de pole dance; ya tú eliges la mejor opción para pasar un buen rato en pareja.


Habitación con Jacuzzi:

Cómodos jacuzzis para dos personas, con 6 hidrojets masajeadores y luces de cromoterapia. Poseen cómodas cabeceras para una mejor relajación y compenetración con tu pareja.


Habitación con Turco

El Turco es un baño húmedo que te brinda grandes beneficios, además que te proporciona un espacio diferente y de relajación para compartir con tu pareja.


Habitación con Sauna

El sauna es un baño seco que te brinda grandes beneficios, además que te proporciona un espacio diferente y de relajación para compartir con tu pareja.


Habitación con Barra Pole dance:

tubo metálico, donde puedes realizar una forma de baile erótico. Atrévete y realiza un baile sensual para tu pareja y vive un momento inolvidable.


Sex Shop (venta productos eróticos):

Te ofrecemos los mejores productos para la intimidad y la diversión en pareja. Todas nuestras referencias en cremas y lubricantes, cumplen con los más altos estándares de calidad y están aprobados por el INVIMA. Úsalos con toda confianza y vive momentos inolvidables en Los Refugios Motel.


Decoración Fechas Especiales:

Ofrecemos espacios decorados para esos momentos especiales que no quieres dejar pasar por alto. Las DECORACIÓNES DE FECHAS ESPECIALES son la mejor opción para Sorprender a tu pareja, enamorarla aun más y expresarle todo tu cariño. . Llámanos y realiza tu reserva. Seremos cómplices de este gran momento... 320 493 16 14 ó 836 67 60.


Bar:

Ofrecemos una amplia carta de bebidas alcohólicas con licores nacionales e importados, ademas ofrecemos tambien bebidas no alcohólicas, así no tendrás que preocuparte por llevar tu licor o bebida preferida, en Los Refugios Motel encuentras todo lo que necesitas.


Restaurante:

Nuestro restaurante está disponible las 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si tarde de la noche te antojas de una deliciosa picada. En nuestra carta de comidas podemos ofrecerte:

  • Salchipapas
  • Porción de papas a la francesa
  • Porción de patacones
  • Carne a la plancha: acompañada de papas a la francesa y patacones
  • Pollo a la plancha: acompañada de papas a la francesa y patacones
  • Picada para 2 y 4 personas: carne, pollo, chicharrón, papas a la francesa, papa criolla, patacones y tomate.


Venta de recargas:

Comunicarse hoy en día es indispensable, por eso si en los Refugios Motel te quedas sin minutos no es ningún problema, puedes hacer recargas a cualquier operador. DEBE SER CANCELADO EN EFECTVO.

 

Datafono:

Para mayor comodidad del cliente se cuenta con el servicio de datafono.

RESERVA YA LOS REFUGIOS MOTEL

Diseño web Cieenza